September 23, 2013 at 11:15am
La mañana llega tranquila, los sueños que despiertan a la media noche se han detenido. No me siento cansado ni tampoco estoy triste o preocupado. No estoy eufórico ni deprimido. Mi corazón reposa en un estado de sinceridad profunda, me miro y me conozco, no me juzgo… No tengo miedo.
Hoy mi alma salta al vacío sin miedo de la caída, decido por mí sanar mis heridas y seguir adelante, en profunda reverencia quiero dar las gracias.
Mañana tal vez no existan las condiciones para agradecer, podría estar muerto mañana, podría estar muerto esta noche… o en un minuto.
Ofrenda imperecedera a mis maestros y compañeros en el camino, mis más altos respetos a todos los seres que se esfuerzan día a día por encontrarse y pulirse como diamantes radiantes que son.
Me tomo un momento para enfrentar lo que tengo que enfrentar, corremos sin parar en el sendero de la vida, corremos de nosotros mismos, nos enfermamos para no enfrentarnos, repetimos para NO recordar…
El ciclo sigue, el corazón creativo usa el espacio de lienzo, todo se transforma, la ilusión es real y la realidad es una ilusión.
Feliz día!
Gracias por estar en mi vida!
un abrazo desde el alma.