October 22, 2013 at 1:24pm
Entonces definimos el mundo y tenemos problemas…
Cuando decidimos que una cosa es una cosa y no otra, surgen problemas, mientras más precisa la definición, más complejos son los problemas.
Los problemas no son ni buenos ni malos, solo problemas que resolver.
Los límites no son el máximo, y el máximo, probablemente, sea infinito.
Estamos solos entre el cielo y la tierra, la única comunicación posible, en mi opinión al día de hoy, es la de corazón a corazón.
Aquella transmisión indeleble de la que todos podemos ser participes por simplmente ser humanos.
Los espejos humeantes se pierden entre la niebla de la vida, proyecciones y reflejos misteriosos definen una realidad mutante, que se transforma
según la imaginamos y la pensamos, nuestros miedos cobran personalidad, nuestros deseos se materializan. “Cuando los ojos están abiertos la luz puede salir”.
La vida es un instante, una sola vez, incluso si la reencarnación existe, cada oportunidad es única, irrepetible, preciosa y perfecta.
Otra lectura posible de Ichigo Ichie (Una momento, una sola vez) es “One life one Chance”, una vida, una oportunidad, ó, un encuentro una sola vez.
La continuidad es una ilusión, cada vez que nos encontramos con alguien, algo o nosotros mismos, es la única vez, la siguiente vez será distinto,
las personas que se encuentren serán diferentes, así sean las mismas. Las cosas están cambiando, pero nada cambia y aún así hay cambios.
¿En cuantos encuentros nos entregamos al instante? ¿En cuantos encuentros nos encerramos en la bruma?
Nos perdemos en los rincones oscuros del corazón, presos de una realidad limitada por nuestra comodidad.
Sacrificamos nuestra libertad, por la comodidad de una realidad estable, definida y por supuesto de mentiras…
La muerte besa los talones, la ilusión de la continuidad crea la sensación de poder “Postponer”… Toda ilusión lleva a la desilusión.
Tengan un día maravilloso… les deseo un día interesante.
David
Yama Byakko Unryu no deshi